martes, 4 de agosto de 2015

EN LA ESPERA DEL AMOR

Esperaba encontrarte, esperaba gustarte, esperaba enamorarte, esperaba que me quisieras y esperaba y eperaba.... que con el tiempo, los días, los meses, la convivencia, me dijeras "te quiero", me dijeras "por ti muero", me dijeras "yo te amo", me dijeras "que te encanto", que de ti saliera que yo soy esa  tan especial, que completa tú vida y te llena de paz; y entonces esperaba,  y esperaba ....Pero en la espera, entendí que justo eso, la espera, era el problema de estar aquí. Porque en ella, me fui desvaneciendo, en ella me fui perdiendo, en ella deje de ser yo, porque en la espera perdí mis sueños, porque en la espera la vida pasó y el tiempo no se detuvo, ni regreso. Un día amaneció, con un nuevo sol, una nueva idea que me lleno de ilusión, la esperanza de un nuevo amor, el sueño de la pasión. Y en la espera me encontraba, en la espera de un nuevo amor. Y reaccione ante la idea de que estaba frente a la espera una vez más, en la espera de la batalla campal. Solté la carcajada, que con lágrimas termino, pues entendí que el amor esta en uno y no es cuestión de dos. Que el amarme a mí misma completa los espacios que hay en mi interior y que la espera se convierte en compartir lo que soy. Ese amor que tanto espero, es el que hoy me doy, que si llegas y me encuentras con sonrisas aquí voy. No eres tú y soy yo quien se despide de tu amor, que tanto quise y no tendré, pero recuperarme es lo que hare. Ya no estoy en la espera, en la espera del amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario