martes, 22 de octubre de 2013

LADO B

Había creado éste espacio para lograr sacar tanto que traigo dentro, pero hay veces que justo antes de vomitar mi verborrea de enojo, frustración, inconformidad, etc.,  digo pero que necesidad, por que alguien buscaría una lectura de una persona que no no se siente bien en su propia piel y entonces paro, paro y elijo no escribir.

Hoy por hoy, no estoy bien, eso me queda claro, pero tengo la esperanza de que la vida trae sus buenas sorpresas y oportunidades, sé y mantengo la esperanza de que las cosas mejoraran, de que saldrá el sol, de que hay un mejor mañana.

La vida siempre tiene un lado B, por bonita, buena, bienvenida, balance, en fin tantas palabras con "b" que encajan perfecto con ese lado "B" de la vida.

Hoy creo que tengo que elegir el lado "B", si ese lado de ver con otros lentes las cosas, con ese formato de no cumplo lo esperado de la sociedad, pero cumplo lo que quiero ser, o mejor aun, no lo cumplo pero no importa estoy en proceso de hacerlo. ¿te has sentido así?

Muchas veces me cuestiono ¿qué pasaría si muriera? ¿quien me lloraría? ¿quién me extrañaría? ¿será que las personas que creo que me aman realmente lo hacen?

Creo que ya empezó mi lado obscuro a salir y reitero no quiero que sea un grinch blog, así que es hora de retirarme.

¿cómo se han sentido ustedes últimamente?




1 comentario:

  1. Tu escribe lo que quieras, no te condiciones, escribe para ti no para los otros.


    Cuidate

    ResponderEliminar