martes, 5 de noviembre de 2013

ME ASOMBRA

Tengo cara de asombro, de asombro al ver como ha pasado el tiempo, como he crecido, como he madurado a través del día a día.

Tengo cara de asombro al ver a mi amiga casarse y a la otra a días de ser madre. Como se genera la vida en un pasar de los meses, como se da el amor al pasar los años.

Tengo cara de asombro al ver tantas caras conocidas en las redes sociales y las distancias tan grandes que existen. Como una liga te lleva a recorrer en fotos la vida del otro al cual no has visto en años y a través de esos espacios te conviertes en parte de su vida en uno o varios clicks.

Tengo cara de asombro en ver vídeos posteados que nos devuelven la esperanza en los seres humanos y nos dejan ver que siempre hay algo bueno en nosotros, que siempre tenemos el poder de elegir algo positivo.

Tengo cara de asombro al ver como pasa el tiempo...

Cuando era pequeña pensaba que me casaría joven, ahora que ya soy una joven inclusive un poco pasada de años, tengo una cara de asombro al ver que quizás ese sueño jamas llegue, o no como lo esperaba.

Tengo cara de asombro al ver a los seres que amo madurar, crecer, tomar decisiones que cambian el rumbo de sus vidas y me asombra ver su capacidad de re definirse, reconstruirse.

Me asombra la vida con su va y ven de sueños, de realidades, de crudezas y de vidas de color de rosa. Me asombra el clima con sus tempestades y con sus días inundados de sol y belleza.

Me asombran esos días que se van en un suspiro y dejan una ola de sentimientos a su paso. O esos días de magia que son lentos y calmos pero que nos llevan a grandes reflexiones.

La vida me asombra, me asombra sus sonrisas y sus lagrimas, me asombra su quietud y su movilidad, me asombran los contrastes, los cambios, los matices, las subidas y bajadas.

Y me asombra, me asombra que cada segundo tengo la posibilidad de elegir como vivir lo y que elijo sonreír, dar lo mejor de mi, incluyendo esa parte negra que se queja y que es amarga.

Y la vida se me va dejando un suspiro de asombro, de aprendizaje, de reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario