lunes, 18 de noviembre de 2013

SOLTERONA

La vida a veces te etiqueta aunque no quieras, que si eres blanca que si eres negra, que si eres alta, que si eres baja, que si eres flaca o que si eres gorda, pero ¿qué hay de esas etiquetas que pone la sociedad?

Hace tiempo, cuando era más pequeña pensaba que me casaría pronto, pero pues no ha llegado el indicado o el actual no se quiere comprometer o simplemente aun sigo soltera, pero entonces recibo una etiqueta por la sociedad que dice "solterona".

Actualmente soy la que no se ha casado, así que no puedo hablar de bodas o matrimonio. Actualmente soy la que no tiene hijos, así que no puedo saber de niños.

Lo más chistoso, es que soy la típica amiga que siempre ayuda a las demás a organizar la despedida de soltera, los detalles para la boda, las maletas para el hospital cuando darán a luz, así que a la sociedad que me etiqueta como una don nadie, una solterona sólo puedo decir... QUE POCO ME CONOCES... checa tu mail....jajajajajajaja

La soltería, muchas veces no es una opción que elegimos las mujeres, o los hombres, es algo que sucede por estar a destiempo con el amor, la pareja, las ganas de comprometerte, en fin por un millar de distintas cosas, por lo que podría decir es una opción en la que vivimos algunas por elección otras por que así nos toco vivir.

Pero sea cual sea el por que de esta soltería, yo he aprendido a amarla, pues soy libre de ir a donde me plazca con quien me plazca y no depender de alguien más para vivir mi vida, me complazco a mi ojalá pudiera decir que hago más cosas de las que me gustaría pero que mi economía no me lo permite, pero eso es otra historia.

Gozo mis días en los que estoy sola, que puedo leer un libro o ir al cine o levantarme tardísimo; gozo el sentarme a ver el horizonte sin tener que recoger juguetes o tener que hacer comida; gozo el poder salir con mis amistades y no tener hora de llegada.

Así que ¿solterona es sinónimo de algo horrible? la verdad no, al contrario son un millar de oportunidades de pasarlo bien en la vida y de gozar.

Obvio, algún día quiero casarme, formar una familia, pero si por algo ese día no me llega seguiré gozando de esta soltería y seré y soy una SOLTERONA feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario