jueves, 2 de enero de 2014

¿ PROPÓSITO O ACCIÓN?

Muchas personas tienen como mil ocho mil propósitos por tratarse del comienzo del año y yo la verdad es que no quiero hacer una lista de propósitos que no se cumple, por que no tengo ganas infinitas de hacerla o por que simplemente me frustra no lograrlo.

Los propósitos, se crean en el momento en que tienes la firme convicción de querer hacer algo, es la idea, el sueño, la fe, pero a ese propósito, a ese sueño a esa idea le falta lo principal ese 1%  que es acción para hacer las cosas. y es ese 1% que te genera un 100% de satisfacción ante un sueño.

Así que en vez de tener un propósito éste 2014 tengo ganas de tener acción.

Acción de escribir más seguido sin miedo a que me lean, acción ante la dieta que no será dieta si no un estilo de vida, acción en la búsqueda de trabajo, acción en enmendar la vida y tomarla más a la ligera.

Y ustedes ¿acción o propósito?

Feliz 2014!!

1 comentario:

  1. Yo no hago propósitos ni me invento metas que no cumplire, prefiero vivir.


    Saludos

    ResponderEliminar