lunes, 6 de enero de 2014

UN DÍA AZUL

Hoy amanecí con el corazón apachurrado, no se si es lleno de nostalgia o es lleno de angustia o es lleno de lagrimas contenidas, pero hoy amanecí así angustiada, ansiosa, ¿será que viene mi cumpleaños?

Mis cumpleaños no me gustan, si bien es algo que celebrar pues cumples un año más de vida, de recolectar recuerdos, historias, aventuras, aprendizaje, caray es un año más de estar VIVA. Pero aun así no me agradan.

¿Será que mi papá murió unas cuantas semanas antes de que cumpliera 15? ¿Será que cuando era pequeña, siempre pasaban tragedias en mi cumpleaños y le perdí el gusto?

No lo sé, sólo sé que extraño en demasía a mi papá, que el fin de año y estas fechas siempre me ponen nostálgica, llena de recuerdos y añoranza por tenerlo un día más conmigo, un abrazo más un regaño más, un beso, una caricia algo, solo un algo más.

Creo que si es mi cumpleaños, es el análisis de que hay en la balanza, lo bueno, lo malo, lo regular.

Reconozco que hay cosas buenas, que si hay logros que 2013 dejo muchas lecciones y con ellas hago una cuerda salvavidas que me invita a escalar para ver que hoy también salio el sol, que hoy es un nuevo día y es un nuevo momento para ser FELIZ.

Así que con una sonrisa regreso a la chamba, a sacar la chuleta adelante pues hoy es éste el trabajo que tengo y el cual ha estado conmigo 4 años y a jalones y estirones es lo que hay.

Y ustedes ¿cómo amanecieron hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario