lunes, 13 de enero de 2014

LA MARAVILLOSA VIDA DE...

Hace unos días fui al cine a ver "La maravillosa vida de Walter Mitty" y sólo puedo decir que esta increíble, no sólo por la fotografía y los maravillosos paisajes que tiene si no por la filosofía o metáfora de la misma.

¿A cuantos de nosotros nos sucede que un evento nos marca y hace que cambiemos el rumbo de nuestros sueños?, ¿cuantos sueños hemos dejado ir por que sentimos que no hay tiempo, no es el momento o no nos creemos capaces de alcanzarlo?

La vida se pasa en un suspiro, cuando parpadeas tienes 25, luego un suspiro más un parpadeo más y vualá llegas a los 35 y ¿cuanto se ha quedado en el camino? ¿que tan inmersos estamos en el automático de la vida?

Luchar contra ese automático esta duro, más no difícil, creo que si se puede y así como recalculamos el rumbo con el GPS así podemos recalcular la vida, ya lo decía yo en mi artículo anterior.

Hoy escribo desde mi cama, con una gripa espantosa, pero con el alma despierta y con ganas de recalcular, de realmente querer ir por mis sueños.

Quizás ahora es momento de volver a sacar esa lista de sueños empolvados y dar acción a varios de ellos.

Y ustedes ¿están listos para ir por sus sueños?

2 comentarios: