miércoles, 5 de febrero de 2014

ATORADA

Hoy así me siento, atorada, con ganas de poder gritarle al mundo que se vaya al carajo, pero que me ame y no me deje jajajaja, o sea es en serio atorada, por que es jala, pero mejor empuja, vete pero mejor quédate, corro pero mejor me quedo y enfrento.

¿Por donde empiezan ustedes cuando la vida se enmaraña?

Cabe resaltar que tengo una sonrisa en mi cara, y esas ansias de salir adelante, esta vez a diferencia de muchas otras, esta vez estoy bien conmigo, lo enmarañado es lo externo, la toma de decisiones, las cosas sin respuesta, las esperas, en fin estoy enmarañada.

Atorada, con el sentimiento de querer cambiar el mundo y de que nos cambien el chip, por que en infinidad de ocasiones y con los miles de seres humanos que analizó veo que siempre vemos lo negativo, los errores, lo malo y por favor mundo CAMBIEMOS HOY!!

Festejemos los pequeños detalles, triviales quizás, pero que nos definen como las excelentes personas que somos, digamosle a nuestra vecina de banca que bien se le ve el pelo, que bien trabaja, como soluciono algo de la chamba hoy, celebremos su vida que colinda con la tuya y te hace crecer.

Desatoremos esas emociones de ser libres, de amar sin condiciones, sin tabús, sin ataduras, sin juicios.

¿Qué genera en ti el juicio? ¿Eres tu el primer juez de tu propia vida?

Te comparto que en la mía si lo soy, y estoy harta, atorada, y en busca de cambiar mi propia visión para poder celebrar esas cosas triviales, pero que son muy mías, que son mis logros, mis pequeños pasos que me hacen ser mejor cada día, son las pequeñas y grandes lecciones que voy aprendiendo en mi día a día. y que por fin reconozco que tengo soldaditos de pie y marchando aunque sean muy pequeños para otros pero que para mi han sido un gran logro.

Por que soy yo la que tiene que reconocer que a cada paso que doy, voy madurando y mejorando, y que claro me equivoco y no soy perfecta, pero ¿quien lo es? nadie, todos estamos en este mismo camino de aprender, de crecer.

Así que bueno, atorada o desatorada sigo caminando, sigo aquí creciendo, sonriendo, llorando, reflexionando y sobre todo amando la vida, así como viene, con sencillez o complicación, pero agradeciendo todos esos matices que me atoran y desatoran.

Y te invito a que celebres tu vida, a que reconozca esas pequeñas cosas que haces, dices, piensas y que compartas aquí que te ha hecho ser quien eres hoy, ese ser maravilloso que sin duda hace feliz la vida de las personas que te rodean.

Mundo, te pido dejemos los juicios, dejemos las criticas, el ver el negrito en el arroz.

Atorada o desatorada, escribir me inspira, me ayuda y agradezco a ti lector que estas aquí hoy leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario