miércoles, 8 de enero de 2014

21 AÑOS

Son 21 años sin ti, sin tus consejos, sin tus regaños, sin tus abrazos, sin oír un te quiero, sin tantas y tantas cosas que compartimos, pero...

Pero agradezco, cada uno de los casi 15 años que compartimos, que me enseñaste tantas cosas, que me amaste, que me diste consejo, que me dijiste te quiero. Fueron casi 15 años que me dejaron llena de buenos momentos, de enseñanzas, de logros, de guía y sin duda de fuerza para seguir adelante sin ti.

Vivir sin ti ha sido un reto, una aventura que sin duda no sabría si estarías orgulloso o no, pero sin duda he tratado de dar lo mejor de mi a cada paso.

Gracias papá, gracias por tanto amor comprimido en esos casi 15 años que me han dado fuerza para seguir adelante, que se ha estirado y que en cada paso que doy hay algo que siempre me recuerda a ti.

Extraño tantas cosas de ti que no terminaría de escribirlas, eras mi mejor amigo, mi papá, mi cómplice de travesuras y mi maestro de vida.

Dejaste un hueco que no se llena con nada, pero también dejaste muchas enseñanzas que me han servido para lograr vivir y sobrevivir muchas etapas, momentos difíciles. Me haces muchísima falta, pero sólo puedo ser agradecida con tu partida, pues me ha hecho ser la mujer que soy hoy, sacar las fuerzas de donde se pueda para salir a flote. Pero te puedo confesar que muchas veces me he sentido sola, sin saber hacia donde ir y sólo respiro y recuerdo que la vida sigue y yo junto con ella tengo que seguir.

Te amo y ya nos veremos en la que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario