lunes, 20 de mayo de 2013

CREO QUE YA QUEDO...

Pues bueno, creo que ya quedo, ya hice la primera entrada y ésta será la segunda.

Hoy quiero compartir con ustedes lo frustrada que estoy, jijiji, en vez de ser positiva, ja veamos que tal sale esto.

Llevo incapacitada un largo rato por un accidente que tuve (gracias a Dios nada grave, lo grave los tiempos del seguro social) y la frustración no es esa, es el volver a trabajar, sí como lo escuchan no quiero regresar a esa oficina.

Creo que todos nos pasa, en algún momento nos cuestionamos si lo que hago me gusta o no, y en mi caso la respuesta es NO, ya no me gusta mi trabajo, dada la incapacidad no he logrado buscar gran cosa, pero en serio quiero pedir al universo una nueva oportunidad, un nuevo trabajo, un nuevo comienzo.

Agradezco infinitamente el tener trabajo y las grandes lecciones que éste me ha dejado, por que sin duda ha sido un reto y una gran lección, pero creo que mi tiempo ahí se acabo, necesito más... Más lana, más sueños, más dinamismo, más reconocimiento, más crecimiento, más compartirme con otros.

Quiero un trabajo en donde pueda sonreír a diario, que sea creativo, que involucre a gente, es decir, que tenga que ver con personas; quiero un trabajo que me haga sentir ....Ok, ok, más bien quiero ser para mi nuevo trabajo una buena empleada, que aporta valor a lo que hace, quiero dar lo mejor de mi, ser lo mejor de mi, quiero dar.

Así que la afirmación sería algo así como: "Universo te pido un nuevo trabajo en donde pueda ser yo, crecer y dar a los demás lo mejor de mi, que tenga una buena remuneración económica, que sea divertido, dinámico, creativo, que ayude a los demás a ser mejores seres humanos. Universo gracias por esta nueva oportunidad."

A ustedes ¿cómo les va? ¿qué construyen en sus trabajos? ¿están realizándose como seres humanos? ¿cómo están siendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario