lunes, 27 de mayo de 2013

EL REGRESO...

Como les había contado estaba incapacitada y ya es hora de volver, volver a la rutina, al estrés, a los enganches de los jefes, volver a la misma oficina, volver...

Pero creo que esta vez mi regreso será por un corto tiempo (al menos eso espero) y comenzaré un nuevo camino, con nuevos sueños, esperanzas, logros, amigos, en fin un nuevo comienzo sin duda.

Pero mientras esto llega, necesitamos hacer ligero el viaje así que en vez de volver a lo que ya se conoce y que no me produce placer en lo más mínimo, pensaré en volver pero haciendo las cosas distintas. Así que será como un nuevo comienzo, es un regreso pero con otro chip puesto.

Hace mucho, pero no tan mucho, tomé un curso en donde nos explicaban la importancia de dejar los espacios mejor de como los encontraste al llegar y es justo eso lo que pienso hacer, a mi regreso haré las cosas distintas, llenaré de luz mi espacio, para que pueda abrir camino a alguien que lo necesite y de igual manera me lleve a mi a un nuevo destino.

No sólo se trata de archivar, llegar temprano, no chismear, o tener una rutina más estructurada, se trata de llegar con una sonrisa a diario, llenar de energía positiva el espacio, sonreír a pesar del mal trato o quejas eternas de los demás esas ya las conozco, ya las sé, mejor a sonreír se ha dicho dejando el lugar mejor de como lo encontré a mi llegada.

Ver esto como una oportunidad de entregar mi trabajo con un listón de colores y lleno de vida, para la nueva persona que lo ocupará cuando yo me vaya a una nueva oportunidad.

Si la nueva oportunidad se da o no se da, no lo sé, pero lo que se es que si hago estos cambios será algo mejor para mi también, llenaré mi espacio de agradables experiencias y volveré a encontrar luz donde deje sólo un hueco.

Así que bueno ¿ustedes que piensan? ¿valdrá la pena? ¿cómo están ustedes en el trabajo? ¿cómo es su espacio?¿qué hacen para mantenerse alegres y felices en sus lugares de trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario