jueves, 30 de mayo de 2013

RARO...

Llevó dos días de regreso a la chamba, que cosas, me siento como estrenando trabajo nuevo en donde cada quien esta en su rollo, platican y no entiendes nada, no tomas partido, en fin raro, esa es la descripción.

Creo que el estar fuera tanto tiempo hizo que hasta me cuestione de por que me llevaba con la gente que lo hacia, y si en realidad quiero que siga en mi vida.

Ayer se fue una buena amiga, esa chava con la que en verdad no hay mucha convivencia pero si cercanía, le deseo lo mejor, pero en definitiva en esta nueva etapa la extrañare.

Ja ¿nueva? no en realidad no es nueva mi objetivo encontrar trabajo en algún otro lado y volar, volar a una nueva tierra, con nuevas experiencias, personas, risas, etc.

Ya no encajo, esa es la palabra, no encajo en sus enganches, no encajo en su "equipo" que no es equipo, en sus enojos, en su rush del trabajo cuando estoy como recién salida del cascaron tratando de recordar lo que aprendí hace 3 años, es raro.

Me gusta ser como soy, observante, analítica, aprendo de lo que observo y lo que veo, lo cambio a mi modo, lo ajusto y justo eso haré aquí ajustarme a esto y no considerarlo una nueva etapa, si no una etapa de cierre, organizarme para tener tiempo para cerrar los archivos, para cerrar los proyectos, para cerrar círculos, ciclos, etapas.

¿Cuestionarme? sí, cuestionar que me falta aprender cómo para que el universo abra la siguiente puerta laboral. Sí, para ver que más falta para dejar éste lugar lleno de luz y de buenos deseos para la siguiente persona que ocupe el puesto,

En fin, ¿alguien sé ha sentido así? RARO, de ese raro que no sabes si eres de aquí o de allá, que no encajas, que simplemente te queda observar y dejar de hablar, OBSERVAR.

Gracias por leerme, raro o no raro, aquí estoy y a trabajar duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario