martes, 11 de junio de 2013

RECALCULANDO...

Hoy en día existen unos aparatitos maravillosos llamados GPS y que al instalarlo en el coche y poner una dirección va indicándote el camino "gire a la derecha" a 50mts "gire a la izquierda", lo más chistoso es cuando ya sabes donde estas y no tomas el camino que te indica dice "RECALCULANDO"

Y lo chistoso es que así es la brújula de los seres humanos cuando tiene un plan establecido, ya que la vida de pronto nos toma por sorpresa y nos hace decir "RECALCULANDO"

Justo así me siento yo; hace unas cuantas semanas tenía muy claro el querer cambiar de trabajo y querer cambiar de aires, en fin estaba muy clara en ello, y no que hoy no esté de esa manera, lo estoy, simplemente que la vida laboral, vaya el mercado laboral de oportunidades se mueve más lento de lo que quería.

He mandado un montón de curriculums y a la fecha no he logrado conseguir una sola entrevista. Y no sé que es, si mi curriculum esta mal echo, si es la edad, si es mi corta experiencia, si es qué.

Por ende estoy RECALCULANDO, el rumbo que necesito tomar y quiero tomar para poder ser feliz.

Si bien la felicidad es un estado de ánimo, un camino, un viaje, no una meta o destino, creo importante recalcular hacia donde quiero ir, que quiero hacer y poner en una balanza las metas que deseo en la vida, a pesar de saber que siempre existirá el factor sorpresa que me haga recaluclar de nuevo.

Y ustedes ¿les ha pasado que necesitan recalcular el rumbo que toman? ¿cómo se sienten? ¿qué tips nos pueden aportar?

Ojalá algún día tenga alguien que decida dejarme un comentario, por el momento escribo por placer y con el deseo de que algún día alguien leerá lo que escribo.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Cómo hay veces que la maquinita te dice "recalculando" y tu lo unico que quieres hacer es apagar la cochinada pues según tu ya te encontraste. Sin embargo, recalculando es una frase de esperanza. Es decir, ya me equivoqué, me pasé la salida, o la manifestación me cerró la calle, el hecho es que hay que recalcular. Pero el recalcular te lleva a un sinfin de nuevas posibilidades, nuevos caminos, nuevas opciones. Bendita la vida que nos permite recalcular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la vida siempre nos llena de posibles escenarios y rutas distintas y es de humanos el "RECALCULAR" gracias por compartir!!!

      Eliminar