miércoles, 19 de junio de 2013

CADA DÍA ME ENAMORO MÁS

Creo que cada día me enamoro más de mi misma, de mis errores, de mis aciertos, de la forma en la que poco a poco voy madurando. Creo que cada día me gusto más, reír a carcajadas por babosadas o llorar como magdalena por algo sencillo. Por mi nobleza y mi bondad, por mi intensidad al vivir, por mis enganches, por mi obesidad, por mi lucha contra ella, por que cada rinconsito de mi me crea y me construye y reconstruye, por mi responsabilidad, por soñar despierta. Por tanto que he descubierto, crecido, amado...

Creo que cada día me enamoro más del mundo que me rodea, del sol que caricia mis mejillas, de la luna que me arropa al acostarme, de las estrellas que brillan y que son como las ideas que plasma la gente al soñar, por la gente que ayuda al otro a ser mejor cada día, los que cuidan a los perros, los que aman a los adultos, los que velan los sueños de los demás. Por las montañas, los ríos, los hermosas paisajes que tenemos y los horribles paisajes de violencia y desolación que nos impulsan como sociedad a querer ser mejores.

Creo que cada día me enamoro más de la vida misma, del asombro de un bebé del despertar de una persona, la sabiduría de un abuelo, la alegría de un niño al jugar frente al puesto de su madre que trabaja incansable, de los sueños que se comparten con una mirada, la inocencia de un bebé, la dulzura de la abuela que tiene un regalo para ti, de la colita de mi mascota cuando llegó o sus ojitos bien abiertos cuando quiere caricias, del paso del tiempo, del dinamismo del día.

Creo que cada día me enamoro más de tus besos, tus caricias, tus platicas eternas, tus ronquidos al dormir, el roce de tu piel, tu apoyo incondicional, tu amistad.

Creo que cada día me enamoro más del amor, ¿porqué qué se es cuando se ama? ¿qué dejas de ser al amar? ¿qué añoras cuando te enamoras? ¿a quién no le gustan las mariposas en el estomago?¿cuándo amas creces en libertad? ¿qué se es amar sin esperar recibir?

Cada día despierto y doy gracias a Dios por estar aquí, por ser, por estar, por lo que construyo a diario, por lo que transformo a cada paso, por las letras que leo, las imágenes que veo. Por que estoy viva y elijo vivir con intensidad, ser con intensidad y amar con intensidad.

Cada día me enamoro más ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario